EL VISTAZO DEL NACHO

jueves, marzo 31, 2011

"ASAF", CUARTETO NOS VISITARON EN VICUÑA



Después de visitar Perú y todo nuestro territorio norte, terminaron su última gira el día de ayer, Miércoles 30 de Marzo en el Teatro Municipal de la ciudad capital del Valle de Elqui.


"ASAF", es un grupo familiar compuesto por tres hermanos y su padre, quien por primera vez no los acompaña a sus giras nacionales como internacionales por problemas de salud, sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro.

Lo esencial de este grupo de MÚSICA GÓSPEL, que además de pertenecer o más bien identificarse con la religión "ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA", quienes lo cogieron en nuestra querida ciudad
de Vicuña, tiene el agrado de hacer una escena bastante entretenida infantil, pero que logra ingresar en todas las edades y no solo en aquel público objetivo de NIÑOS, que se trata de un pequeño TITERE muy adecuado en temáticas polìticas y costumbres latinoamericanas, por ejemplo: la ERE DE PERÚ; EL AS DE URUGUAY; EL PO DE CHILE; EL CHE DE ARGENTINA, entre otras, el que hace reír en forma magna. A continuación este PEDRITO, personaje en el dialogo con su hermano mayor se refiere a los últimos instantes negativos que han tenido LATINO AMÉRICA, por ejemplo en Perú, el Comercio; en Chile el FAMOSO TERREMOTO entre otros mencionados pero al final todos los Países visitados en aquel supuesto viaje tenían algo muy similar, extremadamente parecido independiente de sus diferencias, que es JESÚS CRISTO.

QUE GENIAL REFLEXIÓN VERDAD, jugando con el público presente HACÍAN COMO SI SE SUBÍAN AL BARCO y tenían que remar
con las diferentes manos, todos los asistentes.

Fueron sin lugar a dudas, unas pequeñas horas con bastantes diversión en lo CULTURAL ARTÍSTICO. Regalaron el libro "TODAVÍA EXISTE ESPERANZA", la solución de los problemas de la vida, del Señor Escritor y Conferenciante "ENRIQUE CHAIJ". Al ingresar a las dependencias del Teatro.

Una vez terminado, después de la genial música y el gran espectáculo de Ped
rito, los visitantes y actores de este CUARTETO se pusieron vender su trabajo innovidables como lo vamos a poder observar en fotitos.

Para Ana Toro, ADVENTISTA, de Vicuña, es un verdadero fortalecimiento como Iglesia apoyar este evento tan esencial para las familias ya que además de diversión trae reflexiones para conocer más a JESÚS CRISTO y lo que quiere para el crecimiento de los pequeños.

Ahora Meneses, uno de los herm
anos, me cuenta que su padre se le ocurrió en el 2000 iniciar el grupo "ASAF",sin embargo, nuestro querido personaje como hermanito pequeño PEDRITO, jijijiji, existe desde el 1985. Año de inicio de recorrer países en forma familiar.

Sin lugar a dudas, fue una actividad bastante sospendente y locuaz para una tarde noche elquina, de aquel 30 de Marzo de éste 2011.


 
-