EL VISTAZO DEL NACHO

sábado, enero 15, 2011

VICUÑA COMIENZA EL 2011 CON NUEVAS DEPENDENCIAS DEL INJUV COMUNAL

El Instituto Nacional de la Juventud nuevamente esta en plena función en la ciudad capital del Valle de Elqui. Ahora con diferentes tareas como programas verdaderamente fortalecedores a seguir


"Yo creo que la Alcaldía de turno no lo retomo, antes de haber terminado, debió haber pedido otro, es la continuación, es una casa donde estaban los jóvenes estaban capacitándose en Computación, tenían Internet, se capacitaban, oye que se pierda eso, es como un retroceso, es un avance hacia atrás. Lo mismo que la Universidad Mariano Egaña". Fueron las palabras del Candidato y actual Señor Alcalde, don Fernando Rubén Guaman Guaman. En relación al cierre temporal de esta institución nacional tan esencial de la juventud, durante el mes de Octubre del 2008, a casi algunas semanas de las elecciones. ( Entrevista a www.miradaciudadana.blogspot.com)

Sin embargo, como podemos observar el Señor Alcalde, en su Tercer período, logra comenzar este 2011 con un gran regalito y bastante sospendente. EL INJUV UNA VEZ MÁS CON SUS FUNCIONES EN VICUÑA, completamente rehabilitado.

Ahora con electas tareas como:

FORTALECER LA CREACIÓN DE NUEVAS ORGANIZACIONES SOCIALES JUVENILES CON PERSONALIDAD JURÍDICAS, ADEMÁS DE RETROALIMENTAR LAS YA EXISTENTES.

SER LA IDENTIDAD QUE APOYE A BUSCAR EMPLEOS A LOS JOVENES EN EL VALLE DE ELQUI A TRAVÉS DE LA BOLSA INJUV, el que ya esta en funcionamiento desde el 06 de Enero. Así que desde ya están invitados a escribirse.

Es importante mencionar que el electo COORDINADOR DEL INJUV en VICUÑA, es nuestro amigo y también Corresponsal LUIS AGUIRRE VALENCIA. Quien nos invita a MOTIVARNOS Y SER PARTE DE ESTE NUEVO DESAFIO.

A propósito, Luis, nos informa además que el INJUV COMUNAL DE VICUÑA, va a contar desde el próximo Lunes 17 de Enero, con el PROGRAMA "CINE JOVEN A TU BARRIO", además del PROGRAMA INJUV A TU BARRIO. En toda la comuna elquina.

SE VIENE, SE VIENE, el "DÍA COMUNAL DE LA JUVENTUD", Sábado 29 de Enero, con inmensas sorpresas musicales; máximas entretenciones en conjunto al gran lanzamiento de la TARJETA JOVEN con bastantes descuentos a nivel nacional. ¡NO SE LO PUEDEN PERDER!


 
-