EL VISTAZO DEL NACHO

viernes, mayo 11, 2012

NO DISCRIMINACIÓN ¿FUERZA O VOLUNTAR?


   












           AL FIN DESPUES DE AÑOS SIN MASCARAS PARA EL ELLO

 
;ESCONDERSE; ENCERRARSE EN 4 PAREDES; PREFERIR NO INVITAR A SALIR; QUERER salir de lugares comunes SI NO QUE TOMAR ELECTOS AIRES QUERER EMPRENDER Y NO ENVIAR CURRICULUM eran algunas señales de la mayoría de las Personas Diferentes  con Discapacidad entre otros que usaban mascaras para esconder su sexo.



 
“AIRE, AIRE, AIRE, NECESITO SEÑORA SOCIEDAD”; por fin ya somos libres; nos podemos expresar desde el SUPER YO, íntimamente al ELLO. Ya ganamos, ya han sido capaces de escucharnos. Gracias a los 90 votos de los Diputados y de los solo 25 de la Cámara Alta, cosa impresionante. Tal vez los que votaron en contra o simplemente no se atrevieron hacerlo, todavía creerán que las Personas consideradas en este país como MINORÍAS SOCIALES, no tenemos derechos ni atributos.

Cuestión que no se adapta a la realidad, por lo menos una vez al año, cuando todos soñamos con cumplir la meta de la TELETÓN o le entregan cualquier símbolo fortalecedor social a una persona con Discapacidad.

Lo extraño de todo esto  es que la mayoría de los NEGATIVOS son militantes o partidarios de algún Partido de la COALICIÓN, es decir, aquellos que con los cuales luchamos muchísimo para lograr nuestro gran GOBIERNO DEL CAMBIO. Entonces es un poco increíble, ni lo entiendo. Como lo podemos observar en lo siguiente: 

http://www.senado.cl/appsenado/index.php?mo=sesionessala&ac=detalleVotacion&votaid=4448

Será que esta electa herramienta social no se limita solo a la DISCAPACIDAD si no que además a la HOMOSEXUALIDAD y sus derivados. Bueno pues, es así, es una herramienta de ANTIDISCRIMINACIÓN como su nombre lo indica y si hablamos de GUSTOS Y PREFERENCIAS, creo que es totalmente subjetivo, por ejemplo a mi no me gusta la cebolla pero no por eso mis hermanos y padres no van a consumirla, a mi me encanta la COCA COLA pero a mi querido papito prefiere mil veces la Fanta. Entonces entre GUSTOS Y PREFERENCIAS no vamos a llegar a ningún tipo de acuerdo. Aunque en algunas instancias aquello depende exclusivamente de los valores que ha derivado la familia, estoy hablando de lo bueno o lo malo que es igual totalmente subjetivo.

Aaaaa ya recuerdo que ley en alguna parte que aquellos NEGATIVOS lo llevaban al campo RELIGIOSO, pero por favor estamos en el siglo XXI, no es menester andar saltando ni volando, es hora de poner los pies bien en la tierra y ver con los ojos bien abiertos la realidad, es decir, quedamos o no EXISTEN Y VAN A EXISTIR SIEMPRE. Entonces lo único que hay que hacer es adaptarnos, es darle todo el apoyo social, son Personas, Seres Humanos iguales que nosotros.

Total siempre es necesario tener claro que UNA PERSONA GANADORA SABE MUY BIEN QUE EL RESULTADO DE SUS OBJETIVOS DEPENDEN DE ELLA MISMA. Nuestra gran tarea es facilitarle todo o lo más que podamos para fortalecer nuestra propia conciencia y más aún cuando la Persona necesitamos de retroalimentación a través de nuestra Discapacidad o tal vez homosexualidad.

Por lo menos como Diferente con Discapacidad yo siempre me distingo llevando una sonrisa plena ya que creo que el positivismo tiene que estar arriba, en primera instancia, jamás nunca abajo y no me quedo tranquilo hasta lograrlo con una enorme felicidad.

“NO DISCRIMINES, ES LO PEOR EN ERROR DEL SER HUMANO”

“NO DEJES A TU PAREJA CUANDO DESCUBRA QUE NO VE”, es la misma Persona con sentimientos de siempre

“CUANDO DESCUBRAS QUE TU MEJOR AMISTAD ES BISEXUAL O GAY no te alejes, síguelo retroalimentando. TE NECESITA

                       CUIDADO AHORA NUESTRO CONGRESO NACIONAL ha aprobado una de las Leyes más eficientes de toda su historia.

                          AHORA SI POR FIN CADA UNO DE NOSOTROS, MINORIAS SOCIALES, NOS PODEMOS DEFENDER.

                       SEAMOS VERDADEROS VERBOS Y NO SOLO SUSTANTIVOS
                              


  Ya es hora, comencemos a cambiar la cultura social, Abriendo los ojos. Solo esperamos que ahora si haya más posibilidades laborales para la Discapacidad, además de lograr ingresar a la política; mayores FONDOS DEL ESTADO como así están las mujeres como público objetivos en casi todos. Igual queremos. ESTIMAD@S A TOMAR VERDADERA CONCIENCIA

1 Comments:

  • [url=http://ivlkrwnnz.com]XjwBThqRXM[/url] - IlzwSdA - http://yuxeflk.com

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
-