EL VISTAZO DEL NACHO

lunes, mayo 16, 2011

BONO EMPRESA NEGOCIO DE SENCE YA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN

Quieres un curso de Ingles, contabilidad, gestión de negocios o un

diplomado de comercio internacional?. La solución es inscribirse el día de hoy, desde tu escritorio, en www.sence.cl en el link BONO EMPRESA Y NEGOCIO, donde con tu RUT

y fecha de nacimiento podrás inscribirte y posteriormente optar e

l curso que tú desees dentro de la parrilla disponible.





SENCE tiene a disposición de los micros y pequeños empresarios, como también del personal a boleta de honorarios del sector, el BONO EMPRESA Y NEGOCIO, bono que entrega la posibilidad a cada uno de ustedes poder ELEGIR EN QUE CAPACITARSE (CURSO A ELECCION) Y CON QUIEN CAPACITARSE (OTEC Y HORARIO A ELECCION).

Las garantías del 20% en la matricula, pueden ser letras, pagares, dinero efectivo o cheques, las cuales tienen como objetivo la no deserción del curso.

Podrán postular al Bono Empresa & Negocio:

· Los dueños, socios o representantes legales de las micro o pequeña empresas, entendiéndose por tales empresas, las definidas en la Ley Nº 20.416, que establece la categoría en que se encuentran las empresas de menor tamaño, con ventas anuales no superiores a las 25.000 UF

· Los Trabajadores independientes o a honorarios (boleta) y sin contrato e ingresos como trabajador dependiente.

Esté es el nuevo regalito de SENCE, aprovechemos esta gran oportunidad de capacitarnos, Los cursos disponibles son:

CONTABILIDAD DIGITAL
DIPLOMA EN COMERCIO INTERNACIONAL PARA EMPRESAS DE BIENES
DIPLOMA EN COMERCIO INTERNACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
GESTIÓN DE NEGOCIOS
INGLÉS ORIENTADO AL TURISMO
HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES APLICADO A LA GESTIÓN DEL NEGOCIO
MANEJO DE LEGISLACIÓN LABORAL Y TRIBUTARIA
SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

Recuerden si lo desean se pueden inscribir directamente en www.sence.cl (Link bono Empresa y Negocio) o en el caso de tener dudas o necesitar apoyo en la inscripción, contactarse directamente con el Señor Eduardo Toro Gallardo, Jefe Departamento de Capacitación en Empresas, también lo pueden hacer a su correo: etoro@sence.cl o bien al 51-211956.

Entonces la invitación ya esta hecha, a inscribirse ya que este tipo de regalitos totalmente gratis, si se cumple con el 75% virtual de asistencia y con un promedio de nota 4, desde el ESTADO no se dan todos los días. Un abrazo.


 
-