EL VISTAZO DEL NACHO

miércoles, octubre 14, 2015

COMENZANDO A DIALOGAR CON CONCEJALES





Decir Vicuña, es decir, Sol, es levantar la vista hacia el oriente y anhelar el callón cordillerano, el Valle ubérrimo, el río, las montañas serenas y tutelares. 

Decir Vicuña es una fiesta para los ojos, es un destino para la sonrisa abierta y franca, es una obligación para la amistad y el amor.

A causa de lo mismo ya nos debemos preocupar de tener en conocimiento opiniones fortalecientes como es de nuestro actual CONSEJO MUNICIPAL TITULAR. Recordemos que en las elecciones del 2012, EN  NUESTRA HERMOSA COMO AMADA CIUDAD CAPITAL DEL VALLE DE ELQUI. NOS ATREVIMOS A RENOVAR UN 90 PORCIENTO EL CONSEJO TITULAR.

Entonces es menester conocer la realidad, la experiencia por primera vez de dos CONCEJALES ELECTOS.  Que vamos a conocer a continuacion

Ella es una inmensa madre, una genial amiga en especial  de las comunicaciones y ser CONCEJAL le ha servido SER UN PUENTE, SER INTERMEDIARIA EN LO SOCIAL. Nos referimos a LA CONCEJAL  MIRIAN ROJAS CEBALLOS, mucho mas conocida como LA TIA MIRIAN DE LA RADIO RIO ELQUI.

ENTREVISTA A TIA MIRIAN


El es un inmenso profesional de la educacion, un super deportista, muy experimentador en viajes, paseos. inmenso amigo y padre. Estamos hablando de nuestro CONCEJAL WASHINGTON ALEJANDRO RAMOS  ARAYA. Quien ademas nos tiene una gran sorpresa derivada del actual Alcalde de Paihuano, don Lorenzo Torres Medina. Veamos entonces de que se trata en el video audiovisual.


DIALOGO CON WASHINGTON RAMOS ARAYA

Pronto se vienen las entrevistas de los demas CONCEJALES Y INTENTAREMOS ADEMAS TENER LA  DE NUESTRA PRIMERA AUTORIDAD, DON RAFAEL VERA CASTILLO. Ya que se vienen  LAS MUNICIPALES 2016. Tambien a continuacion vamos a acceder a los PRE CANDIDATOS ENTRE MUCHO MAS.









 
-